7 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

Deja Huella

7 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

RAZONES ECONÓMICAS POR CUÁLES INVERTIR EN UN SITIO WEB PARA TU NEGOCIO

Desde hace unos pocos años las páginas web han evolucionado tanto que hoy son más que páginas informativas. De hecho, muchas son consideradas oficinas virtuales.

Un sitio web es un conjunto de páginas web, que se traduce en un vendedor en línea que trabaja para tu empresa y te consigue clientes.

Así que para cualquier empresa, ya sea microempresas, PyME's o Macro Empresa, hasta startups o marcas personales les conviene invertir en un sitio web. Aquí te dejo 7 de las mejores razones.

1. PRESENCIA

Un sitio web es como una tarjeta de presentación, pero 100 veces mejor. Por que te da prestigio, profesionalismo, vende, asombra e informa.

2. NEGOCIO ECONÓMICO

Realmente es más barato montar un negocio en Internet, pues evitas costos que te llevas en un negocio físico como renta, empleados, decoración, papelería.

3. ATENCIÓN AL CLIENTE

Con un sitio web puedes automatizar la atención que le das a tus clientes y ellos van a estar más contentos de que des una atención inmediata, te comprarán más o te recomendarán.

4. VENTAJA COMPETITIVA

Muy pocas empresas o negocios venden en Internet. Teniendo un sitio web las personas confiarán más en ti. Ganarás más clientes que los demás.

5. ABIERTO 24/7

Internet no tiene horarios, tus cliente te van a encontrar a cualquier hora. Vendes mientras duermes.

6. CONFIANZA

El 60% de las personas primero busca un producto o servicio en Internet. Cuando ven tu sitio web, ya no tendrán duda de comprarte.

7. PUBLICIDAD

Ahorras en marketing y publicidad, pues los costos para que millones de personas te vean es mucho más barato y más efectivos.

 

Después de saber esto, esperemos que veas y consideres mejor dar un salto a los negocios en Internet. En resumen, la inversión es poca y las posibilidades son infinitas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *